no te pierdad las recetas de la abuela
La semana pasada llegó un virus a mi correo usando de pantalla la página de postales virtuales Gusanito.com. Pero no es de ese gusanito del que voy a contarles... sino del que aparece en la foto... el cual fue capturado "in fraganti" comiéndose mi matica de Hierba buena….
La pobre estaba muy triste… ya no sabía que hacerle… todas las mañanas me detenía a observarla... para ver si encontraba al "infame malhechor"… pero creo que este señor a esas horas se dedicaba a dormir… y sabía utilizar muy bien la técnica del camuflaje..
Pero finalmente hoy por la noche… cuando fui a chequear si debía ponerle agua… pues allí estaba el señor gordiflón en su opípara cena… relamiéndose y diciendo: "Oye pero esta Hierba buena está buenísima!!!"
Al principio sentí una gran indignación… pero luego de un rato de mirar y admirar… me pareció que tenía su encanto… así que decidí no echarlo al bote de la basura… sino más bien corté la ramita que le servía de cena… y le dije… espero que te conviertas en una mariposa hermosísima!!!… y lo dejé en el jardín de una vecina que no me simpatiza mucho… JA JA JA JA (así… con los "jas" espaciados y malvados…)
No hay comentarios:
Publicar un comentario